martes, 11 de septiembre de 2007

EL VERDADERO TROVADOR ERRANTE


Silvio Rodríguez, Palacio de Congresos de Granada, día 5 de Noviembre a las 21:00.

Desde luego que será para no perdérselo. Sus fans de toda la vida probablemente ya tengan las entradas (yo estoy en la fila 10) y a los que no les guste tanto, igual se apuntan por la sutil circunstancia consistente en que ver a Silvio Rodríguez en Granada, es algo bastante inusual, por no decir, como decía el otro, raro, raro, raro... Los que tuvieron ocasión de verlo la última vez que nos visitó pasan ya, por lo general, los cuarenta tacos.

Máximo exponente de lo que fue la Nueva Trova Cubana y que, estando en la madurez de su etapa artística, se encuentra, a mi humilde entender, en el mejor momento como poeta, como músico y como cantor. Es uno de los pocos mitos vivos en lo que a este tipo de música se refiere.

Y como colofón a este breve anuncio utilizaré esa palabra que tanto me gusta y que me ha servido para cerrar, casualmente, o no, algunos artículos anteriores... sí, no puedo evitar usarla porque es verdad... este concierto será IRREPETIBLE.


EL TROVADOR ERRANTE

1 comentario:

natalia dijo...

Más de uno tiene ya entradas para él, para sus amigos, para su pareja, para sus hijos, para sus amigos... je!! Tienes razón, Pedro, con eso de que es algo especial recibir y disfrutar a Silvio.
Aprovechad y lo contais cuando termine el concierto. Me encantaría leer vuestras impresiones.
Un beso, primor. Cuídate.