miércoles, 13 de junio de 2007

SILVIO RODRÍGUEZ... LA VIDA


LA VIDA

La vida de un pájaro en vuelo,
la vida de un amanecer,
la vida de un crío
de un bosque y de un río,
la vida me ha hecho saber.

La vida del sordo y del ciego ,
la vida que no sabe hablar,
la del triste loco,
la que sabe a poco,
la vida me ha hecho soñar.

La vida voraz que se enreda,
la vida que sale a jugar,
la vida consciente que queda,
la vida que late en el mar.

La vida que brota de un muerto,
la vida que no se murió,
la de los desiertos,
la de un libro abierto,
la vida me ha hecho cual yo.

La vida que alumbra en el trueno,
la vida final de un adiós,
la vida goteando de un seno,
la vida secreta de un dios.

La vida que pende de todo,
la vida de cada emoción,
la vida en exceso,
la vida de un beso,
la vida me ha hecho canción.

(Del disco "Rodríguez")



Silvio Rodríguez

5 comentarios:

Anónimo dijo...

"La vida me ha hecho cual yo"... la vida con su circunstancia y con su componente de libertad personal... Precioso el canto a la vida. Gracias Silvio, Gracias Pedro.

Anónimo dijo...

No te preocupes que te enseñaré a colgar vídeos en cuanto vuelva. :-)

Oye, para cuando esas oposiciones?

Y sin embargo... dijo...

¡¡La vida, la vida, la vida es... que mala, que mala, que mala es!!

N dijo...

La verdad es que coincido con mi tocalla tanto en este comentario como en el anterior.
Por cierto, a Esteban hay que enseñarle a usar el correo para las preguntas personales ¿no?

El Trovador Errante dijo...

Bueno, ya que Esteban se ha asomado por aquí contestaré brevemente y por esta vez a sus preguntas personales:

Mis oposiciones no han salido todavía pero mientras tanto me voy entrenando con otras.

Aprobé el primer examen de Auxilio Judicial, lo cual me permite entrar en bolsa de trabajo, interinidades y tal y tal...
El segundo lo suspendí.

El domingo pasado me examiné del primero de Tramitación Procesal, y creo que lo aprobaré. Si fuera así también tendría acceso a la bolsa de trabajo.

Así que bueno... en el peor de los casos y por lo menos ya sé seguro que me llamarán para trabajar.

Ya te iré contando. Un abrazo!!